Transporte

- Los plazos de entrega indicados por www.utensiliosdecocinar.com son a título orientativo, y su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

- El compromiso adquirido por www.utensiliosdecocinar.com de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que www.utensiliosdecocinar.com , en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles.

- Los gastos de transporte están incluidos a partir de 150 € IVA NO INCLUIDO en el precio para Península (no incluidos para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

- Se establece un plazo aproximado de 10 días para la efectiva entrega del producto adquirido, plazo que comenzará a contarse desde que www.utensiliosdecocinar.com tenga constancia del pago realizado por el cliente.

- www.utensiliosdecocinar.com no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.

- El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales que deberán evaluarse en cada caso.

- El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a www.utensiliosdecocinar.com en el plazo máximo de 24 horas, mediante reclamación vía email a la dirección de correo electrónico info@utensiliosdecocinar.com o llamando a los teléfonos 974 107 722 o 673 127 774.

ENVIOS A CANARIAS CEUTA Y MELILLA

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

El transporte no esta incluido y se estudiará y presupuestará en cada caso.