Preguntas frecuentes

¿Si tengo alguna consulta, podrán atenderme?

Cualquier duda que Ud tenga puede consultarnos sin compromiso alguno e intentaremos asesorarle lo mejor posible.

Puede ponerse en contacto con nosotros mediante email: info@utensiliosdecocinar.com o al teléfono: 974107722 ó 673127774.

¿Si necesita una factura proforma?

Haga un relación del material que Ud necesita desde la propia pagina web y envienosla por correo electronico a: info@ utensiliosdecocinar.com junto a sus datos fiscales. Recuerde que necesitamos, nombre fiscal, CIF, y dirección y le remitiremos la factura profoma para que la pueda presentar en su entidad bancaria.

Devoluciones

La tienda online Utensiliosdecocinar trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto ocurra. Si se encuentra en algunos de los casos que se detallan a continuación es necesario que comunique al equipo de Utensiliosdecocinar su situación en un plazo máximo de 7 días a partir de la entrega del producto, para ello puede utilizar cualquiera de los siguiente medios:

Llamando al 974 107 722
Llamando al 673 127 774
Escribiendo a la dirección de correo info@utensiliosdecocinar.com

Deberá informar de la naturaleza de la incidencia, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto objeto de la reclamación, si desea cambiarlo por otro producto que se ajuste más a sus necesidades o que se proceda a su devolución. Fuera del plazo de 7 días no se realizará la devolución.

Posibles causas de devolución

Si el producto esta dañado por el transporte

En los casos de rotura durante el transporte es impresindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancia y haber comprobado la rotura.

Así mismo es imprescindible que lo comunique a la empresa de transporte en un plazo no superior a 24 horas.

Devolución sin incidencias

Utensiliosdecocinar le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 7 días como lo establece la legislación vigente, y encontrándose este en perfectas condiciones y con el envoltorio original, manual de instrucciones si lo hubiera, etiquetas etc. En este caso, deberá correr con los gastos de envío inherentes de la devolución.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Utensiliosdecocinar se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.

LEA ESTO ANTES DE COMPRAR

Asegúrese de que el articulo que va a comprar se ajusta a sus necesidades, verifique todos los datos, dimensiones, peso, capacidad, etc. En la gran mayoría de los casos las fotos corresponden exactamente con el articulo ofertado, pero no siempre es así, por eso debe fijarse en las características del articulo, las cuales si corresponden con el articulo que esta en al oferta.

Si no encuentra el articulo que UD esta buscando consúltenos a través del teléfono o vía email y trataremos de darle respuesta a su búsqueda.

Tenga en cuenta que no todos los artículos que podemos ofrecerle están en la tienda virtual, por eso ante cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes, de 8 h. de la mañana a 13 h. y de las 15 h. a las 19 h.